TODO sobre la reclamación a AUDI en el Dieselgate

Tabla de contenido

Audi es la filial de la matriz Grupo Volkswagen que constituye una de las marcas afectadas por el fraude de las emisiones de septiembre de 2015. Más de dos millones de afectados por la empresa tiene derecho a reclamar a Audi por la venta de su vehículo.

La Agrupación de Afectados por el Dieselgate es especialista en reclamaciones colectivas, tanto en los pasos del procedimiento como en las particularidades de cada uno de ellos. Como agrupación, contamos con el consejo y competencias de profesionales polivalentes y formados en distintas áreas. Esto nos permite tener un conocimiento amplio del procedimiento judicial y de los obstáculos que puedan surgir.

CUALES son las opciones para RECLAMAR a AUDI el Dieselgate

La reclamación judicial es el proceso lógico mediante el cual un afectado X interpone una demanda directa a una empresa o individuo Y, basándose en un perjuicio o daño ocasionado.

En el escenario del Dieselgate, los afectados son todos los compradores de un vehículo damnificado por Audi con el software fraudulento y la empresa Y sería en este caso el Grupo Volkswagen.

Las opciones son reducidas y simples, o bien interponer una reclamación individual o formar parte de una reclamación colectiva como es el caso de la AAD. La reclamación se interpone con el fin de conseguir la retribución de una parte proporcional del precio de compra del vehículo, a fin de hacer justicia por el daño ocasionado ante la venta ilegítima del coche trucado.

Enfrentarse a una reclamación como un único individuo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Bien es cierto que tendrás la posibilidad de escoger el equipo legal que te representa, pero también deberás pagarle sí o sí desde el inicio hasta el final del procedimiento, siendo indiferente el éxito o derrota en la reclamación.

Como parte de la reclamación colectiva de la AAD, todos los miembros tienen derecho a una representación gratuita, estudio de viabilidad e informe pericial hasta el fin del proceso. El pago de los honorarios del equipo que está asociado a la agrupación solo se hace efectivo en caso de ganar: trabajan a éxito.

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir una indemnización por tu coche Audi afectado sin tener que moverte de casa. Nosotros tramitaremos tu documentación y crearemos un expediente que estudiará de manera personalizada el equipo legal. Te informaremos de todos los pasos del proceso, sin tener que abonar ninguna cuota u honorario hasta que ganes.

Con este método aseguramos la posibilidad a todos los afectados por Audi de poder reclamar. No dejamos a nadie atrás.

Todos los PASOS en la RECLAMACION contra AUDI SEAT por la emisiones

A continuación vamos a exponeros los pasos habituales dentro de un proceso de reclamación. Sin embargo, recuerda que si decides unirte a nosotros en la AAD, todos estos procesos serán gestionados por nuestro equipo y tú no tendrás que hacer nada.

Si en algún momento necesitáramos que nos facilitaras algún documento que todavía no hubieras aportado, lo haríamos a través de nuestros canales habituales de comunicación en tiempo y forma suficiente para que estés preparado.

Por tanto y sin más dilación, la reclamación colectiva a Audi a través de la AAD consta de los siguientes pasos:

  1. Nos facilitas la documentación que tengas sobre la compra del AUDI
  2. Si no consigues algún documento, nosotros te ayudaremos con opciones equivalentes
  3. Antes de que prescriba el plazo, paralizaremos la preinscripción
  4. Nuestro equipo se pone manos a la obra con el estudio de viabilidad personalizado
  5. En caso desfavorable, puedes dejar la reclamación sin coste ni perjuicio
  6. En caso favorable, seguimos adelante y nuestra red de peritos realiza la cuantificación del daño
  7. Los abogados negocian extrajudicialmente con los representantes de AUDI en el Grupo VW para llegar a un acuerdo
  8. En caso favorable, consigues ya tu indemnización sin ir a juicio
  9. En caso desfavorable, continuamos por la vía judicial a la espera del fallo del juez
  10. Si perdemos el juicio, no pagas nada
  11. Si ganamos el juicio, consigues tu indemnización y entonces pagas los honorarios acordados con el equipo legal
  12. ¡A disfrutar de tu dinero!

Sin complicaciones ni doble cara, así es la reclamación colectiva para todos los miembros de la Agrupación de Afectados por el Dieselgate. Infórmate más de las condiciones en nuestra página web.