La Agrupación de Afectados por el Diéselgate surge como respuesta a una necesidad: agrupar a todos los afectados por el grupo Volkswagen ante el escándalo de las emisiones del Dieselgate. Ayudamos a gestionar tu reclamación contando con la asesoría de un equipo legal, formado por abogados y peritos judiciales experimentados.

Lady Justice background.

Los que forman parte del EQUIPO de la Agrupación de Afectados por el Dieselgate

La Agrupación está compuesta por un grupo de personas afectadas por el Diéselgate que no se quiere quedar con los brazos cruzados. Queremos reclamar lo que por derecho nos pertenece y conseguir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por el Grupo Volkswagen.

Estamos formados por un amplio grupo heterogéneo de personas con una característica común: todos compramos un coche entre 2009 y 2015 que fue manipulado por la marca para alterar la lectura de las emisiones de los óxidos de nitrógeno (NOx).

Además, para garantizar el éxito en el proceso estamos en la búsqueda de una asociación con abogados que nos asesoren y dirijan en el proyecto. Contamos también con un conjunto de especialistas del peritaje económico que nos ayudan a tramitar los expedientes y poner a punto la documentación necesaria por la reclamación.

No nos preocupamos, estamos en buenas manos. Tienen experiencia en reclamaciones colectivas y nos asesoran y guían en la dirección correcta hacia el éxito judicial.

Si tú también compraste un vehículo Volkswagen, Seat, Skoda o Audi en las fechas que hemos indicado, este es tu lugar. Únete con nosotros a la reclamación colectiva y exige lo que por derecho te pertenece.

Lo que tiene la AAD que otros no

Todos los que estamos dentro de la Agrupación tenemos intereses comunes, unirnos es nuestra mejor opción para la victoria judicial. Tenemos que tener en cuenta que la información es poder, por eso intentamos mantener un flujo constante de información y comunicaciones para todos los que están adscritos.

Mantenernos al tanto de las novedades de la tramitación de la reclamación colectiva es vital para estar preparados para cualquier contingencia. Por ello, contamos con una serie de beneficios entre los que se encuentran:

  • Un boletín de noticias o newsletter periódico con todas las novedades sobre el caso. Avisaremos de los plazos de la reclamación y de las distintas fases en las que nos encontremos, avisando de cualquier cambio que pueda provocarse durante la tramitación.
  • La capacidad de aumentar la fuerza negociadora con la adscripción de nuevos miembros. Cuantos más seamos, más presión podremos ejercer para mejorar nuestras demandas en la reclamación colectiva. Nadie sin su indemnización.
  • Estudio de viabilidad gratuito. En el momento en el que te inscribas con nosotros tendrás derecho a que el equipo legal revise tu expediente y la documentación que nos aportes para considerar la rentabilidad de tu caso. ¡ADEMÁS! En caso desfavorable, no tienes ningún compromiso con nosotros. Te diremos si tu vehículo se encuentra entre los afectados o no y en caso negativo, podrás marcharte sin ningún impedimento.
  • Tramitación profesional de tu documentación. Los abogados y peritos judiciales que se encuentran asociados con la Agrupación se ocuparán de estudiar la documentación y exigir la máxima cuantía compensatoria que te corresponda según la adquisición de tu vehículo.
  • Asesoramiento sobre la documentación que aportar y cómo conseguirla. Puedes contactar con nosotros en todo momento cuando te surjan dudas sobre la documentación que necesitas para unirte a la reclamación. Además, si no sabes dónde encontrar algún dato o documento, nosotros te daremos alternativas.
  • Informe pericial especializado y personalizado. Una vez los abogados y el equipo legal determine la viabilidad de tu reclamación, nuestros especialistas del peritaje se ocupan de iniciar la investigación económica que ayude a cuantificar los daños y perjuicios que has sufrido a causa de la adquisición de tu vehículo afectado por el Diéselgate.
  • Negociación de manos expertas. Los abogados liderarán la reclamación extrajudicial para conseguir el mejor trato para todos los que componemos la Agrupación. En caso de no conseguir un acuerdo por esta vía, tramitarán los procedimientos necesarios para conseguir la indemnización vía judicial.

Si a pesar de todo aún tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros datos de contacto. Estamos para servirte.

Desde la Agrupación somos conocedores de que cada caso es único y queremos dar la atención personalizada que merece. Por ello responderemos a cualquier cuestión que se pueda tener, desde dudas sobre el procedimiento hasta aspectos técnicos de la reclamación. Además, las dudas que puedas tener pueden ser compartidas y nos ayudarán a dar la máxima información posible en el futuro.

AAD - Agrupación de Afectados por el Diéselgate ©. Todos los derechos reservados.