Quiero COMPROBAR si mi AUDI está afectado por el DIÉSELGATE

Tabla de contenido

En la Agrupación de Afectados por el Diéselgate aceptamos a todas las personas o empresas que compraran un vehículo de la marca Audi u otra de las afectadas durante el periodo de duración del escándalo de las emisiones.

Si eres uno de los afectados tienes derecho a inscribirte como miembro y beneficiarte de todo lo que ofrecemos en la AAD. En este artículo pretendemos dar respuesta a todas las dudas que puedan tener potenciales afectados.

¿Todavía no estás seguro si puedes reclamar a Audi por las emisiones? Te encuentras en el lugar adecuado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del escándalo que sacudió en 2015 el sector del motor.

Los automoviles AUDI que pueden estar AFECTADOS

Saber si te encuentras entre los afectados de la marca es muy sencillo, ya que todos los modelos y motores diésel han sido identificados y sacados a la luz a lo largo de los años.

Las investigaciones iniciales detectaron los motores TDI CR 1.6 y 2.0 al que posteriormente se unió los TDI CR 1.2. Estos pertenecen a la familia EA189 y es la clase de motores afectados que se encuentran instalados en todos los Audi.

¿No es suficiente? Seguimos con más requisitos. Si adquiriste tu coche entre 2009 y septiembre de 2015 puede ser que la marca Audi te entregara uno de los modelos trucados. Según las listas proporcionadas por la empresa, los modelos de esta marca que contenían el software fraudulento son: Audi A1, Audi A2, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi Q3, Audi Q5 y Audi TT.

Se está estudiando la posibilidad de que más modelos y marcas puedan entrar dentro de la reclamación. Si crees que puedes tener un coche afectado haznos llegar la información y estudiaremos gratuitamente tu caso sin coste en caso desfavorable.

Quiero comprobar si mi coche AUDI esta afectado por las emisiones del Dieselgate

En la Agrupación de Afectados por el Dieselgate hemos creado un simulador que te permite conocer en menos de 5 clics si tu Audi está afectado por el escándalo de las emisiones. La AAD quiere poner las cosas fáciles y permitir a todos los damnificados por el Grupo VW, conseguir su indemnización de Audi.

Prueba sin coste nuestro simulador y podrás unirte a la AAD en la misma página si eres uno de los afectados por Audi: así de fácil y rápido.

La adscripción a la Agrupación es gratuita sin cuota de entrada ni de permanencia. Podrás beneficiarte de información actualizada y de un equipo de asistencia que está disponible todos los días laborales para resolver tus preguntas.

No te preocupes si finalmente no puedes reclamar o si en algún momento dices que no quieres tu indemnización por tu Audi afectado. La AAD te permite desvincularte de la reclamación colectiva de manera gratuita si no has recibido tu estudio de viabilidad. De igual forma, si el estudio revela que no eres un buen candidato por reclamar, el procedimiento y la baja no tendrán ningún coste tampoco.

MI AUDI ESTA AFECTADO, cual es el SIGUIENTE PASO

Una vez tienes seguro que tu coche Audi puede reclamar una indemnización, se presentan varias opciones para ti. La primera de todas sería ir en solitario para tu reclamación y enfrentarte al coste económico y desgaste de tiempo que supone un procedimiento judicial.

Tendrás que encargarte tú de contratar los servicios de abogados, procuradores y peritos judiciales y estar atento en cada paso. En la AAD te proponemos una alternativa más apetecible: unirte a nosotros en la reclamación colectiva.

El proceso como miembro de la AAD se simplifica mucho, ya que tú solo tienes que proporcionarnos la documentación del proceso de adquisición del Audi, documentos que identifiquen al propietario y documentos técnicos del vehículo.

Con esta información nuestro equipo legal se encarga de realizar un expediente y estudiar tu caso de manera personalizada. Paralizaremos la prescripción en tu nombre y no tendrás que preocuparte por nada hasta la emisión de sentencia.

Estamos en un periodo de negociación con un gabinete de abogados para contar con su asesoría y representación legal. Además, de una forma u otra, siempre trabajamos a éxito. Solo tendrás que pagar los honorarios de los profesionales en caso de ganar y nunca antes de que ya tengas tu indemnización: no tienes que adelantar ni un euro.