7 razones por las que quieres unirte a la AAD

Tabla de contenido

Si has acabado aquí es porque todavía no has dado el paso definitivo para formar parte de la Agrupación de Afectados por el Dieselgate. No te preocupes, no vamos a tratar de convencerte: te vas a convencer tú mismo.

Te vamos a dar solución a todos los posibles problemas que pienses que se derivan de unirte una reclamación colectiva. Es muy simple, sencillo y nos tendrás todo el camino. Atento.

TODAS LAS DUDAS DE NUESTROS MIEMBROS

Tengo miedo porque NO SE SI ESTOY AFECTADO por VW

Este es el impedimento más común y el más fácil de solucionar. ¿Cuándo compraste tu vehículo? Si el coche que quieres reclamar lo adquiriste entre 2009 y 2015 puede que puedas reclamar Dieselgate a VW. Además, no hace falta que la marca del automóvil sea Volkswagen, si no que dentro de la reclamación también entran Seat, Audi y Škoda.

Si quieres más información sobre si estás afectado puedes utilizar nuestro simulador. Es fácil y rápido, en menos de 1 minuto tendrás tu respuesta sin compromiso ni coste.

Sin coste, sin compromiso hasta el estudio de viabilidad. Unirte a la AAD es GRATUITO

Estoy afectado pero NO TENGO LA DOCUMENTACION, no puedo reclamar Dieselgate

¡Seguro que encontramos una solución! A muchos afectados les ocurre que piensan que por no tener la factura de compra, no van a poder reclamar. Nada más lejos de la realidad.

Existen diversas formas de conseguir la documentación o sustituirla por otros documentos equivalente. Por ejemplo, en el caso de la factura de compra valdrían extractos bancarios, el contrato de financiación o el modelo de Hacienda 576.

NO QUIERO PERDER DINERO con la reclamacion

Esta es una de las ventajas principales de unirte a la reclamación colectiva de la AAD. Cuando te presentas individualmente sí o sí vas a tener que desembolsar dinero para contratar abogados y lo que se derive de la presentación de la reclamación.

El beneficio de ser miembro de la AAD es que es una agrupación gratuita y que trabaja a ÉXITO. Solo pagarás los honorarios de nuestros trabajadores en caso de ganar. Además, los honorarios están cerrados desde un inicio y no será una sorpresa el porcentaje de la indemnización a pagar en caso de ganar.

Si perdemos el proceso judicial no tendrás que pagarnos nada, ni a nosotros que somos una agrupación gratuita ni a los procuradores, peritos y abogados.

No quiero comprometerme sin saber si voy a GANAR

La política de la AAD es clara: si no ganas, no pagas. Para ello, nos aseguramos de que los afectados que van a participar en la reclamación colectiva tengan posibilidades de ganar.

Ofrecemos un estudio de viabilidad gratuito en el que nuestros especialistas asociados estudiarán tu caso para ver si puede prosperar y conseguir una indemnización o no. En caso desfavorable, eso no va a tener ningún coste para ti y te puedes desvincular sin impedimentos.

Al trabajar a éxito tenemos bastante confianza en la victoria de la reclamación, ya que si no nuestro equipo no cobraría nada por el trabajo hecho. Estamos todos interesados en ganar.

Nunca he estado en un proceso judicial. Me da DESCONFIANZA.

Es normal tener miedo si es tu primera reclamación. Esta es una de las razones por las que merece la pena formar parte de la AAD en este procedimiento. Nosotros nos encargamos de asesorarte, liderarte y representarte en cada uno de los pasos del proceso judicial.

No vas a estar solo en ningún momento y estaremos disponibles siempre que tengas alguna duda sobre cualquier punto de la reclamación colectiva. Nuestro equipo trabaja intensamente para dar la mejor atención posible.

A la hora de unirte a la reclamación colectiva con la AAD vas a tener que firmar una hoja de encargo que nos permita representarte llegado el momento. Este documento es un contrato de prestación de servicios que vincula al afectado con los especialistas.

Este contrato obliga tanto a la AAD como a su equipo legal asociado al cumplimiento de todas las condiciones expuestas. Vas a poder comprobar que todo lo que hemos dicho es verdad y es fiable al 100%.

Ya no tengo el coche, LO VENDI

Lo importante de la reclamación Dieselgate es haber sido afectado. No es relevante si ya no cuentas con el vehículo, si no tener la documentación del momento de adquisición del coche damnificado por las emisiones del Grupo VW.

La reclamación se fundamenta en el precio inicial de compra del vehículo, ya que es en lo que se va a basar la indemnización. Si has vendido el coche, tendrás que aportar documentos de la transacción de venta para que sea tenida en cuenta durante el estudio de viabilidad y para la exigencia de la compensación a Volkswagen.

El coche no lo compre yo pero lo he HEREDADO

Si has heredado un coche afectado por el Dieselgate puedes reclamar. Este es un caso especial como ocurre con aquellos que han vendido su vehículo. En todos estos casos, puedes reclamar con la AAD, solo tienes que comprobar si estás afectado.

Si el coche de VW afectado ha sido heredado, tendrás que aportar la documentación pertinente. Puede valer el documento que acredite la transmisión de propietario o el testamento donde estipule la declaración de herederos.