Los Peritos Judiciales de la Agrupacion
Los Peritos Judiciales que están asociados con la agrupación son el pilar fundamental para la reclamación por el Caso Diéselgate. Estos especialistas son los encargados de conseguir tu indemnización.
Si no estás familiarizado con la jerga de los procedimientos judiciales puede ser que sea la primera vez que escuches hablar de la figura del perito judicial. Los peritos son la clave principal en los procesos de reclamación judicial, ya que su labor permite determinar la indemnización.
Por ello, desde la Agrupación de Afectados por el Diéselgate contamos con un gabinete de Peritos Judiciales con un historial de experiencia y victorias, tanto en reclamaciones colectivas como individuales. Los peritos judiciales pueden estar especializados en diversas áreas. En el Caso Diéselgate como uno de los alegatos que se sostienen para conseguir la indemnización es la pérdida de valor del vehículo y el sobrecoste es necesario contar con los servicios de un Perito Economista.
La metodología que rige el trabajo pericial se caracteriza por la investigación pericial de observación y estudio en profundidad de todas las características que componen un caso. El perito hace uso de herramientas y conocimientos expertos para analíticamente comprender y reflejar los daños y perjuicios a los que se ha visto sometido el afectado.
El producto de esta investigación es el dictamen pericial y en él se refleja de manera pormenorizada la cuantificación del daño sufrido por el reclamante. Con el informe pericial en mano, los abogados pueden construir un caso sólido que permita al afectado conseguir su indemnización.
Los peritos de la AAD
La Agrupación de Afectados por el Dieselgate es una agrupación totalmente gratuita que pone a disposición de sus miembros un equipo legal técnico y especializado que está preparado para afrontar cualquier tipo de procedimiento de reclamación para obtener una indemnización. Este equipo está compuesto por abogados especialistas en casos como el Dieselgate y por un gabinete de Peritos Judiciales versados en el estudio y análisis de procedimientos relacionados con el sobreprecio y la pérdida de valor.
Contar con la ayuda y asesoría de estos profesionales es garantía de éxito, ya que han salido airosos de procedimientos similares. Además, solo cobran sus honorarios si tú consigues tu indemnización, por lo que es de interés común que la reclamación colectiva se gane.
Los peritos judiciales que realizan el examen pericial y tramitan la investigación del Caso Dieselgate son especialistas en el campo de la economía y la automoción. El gabinete de peritos judiciales asociado pone a disposición de nuestra agrupación y sus miembros a los mejores profesionales experimentados y con capacidades que aseguran la victoria.
La experiencia de los peritos judiciales económicos son un garante de éxito para elaborar el dictamen pericial y la cuantificación del daño exacta. Este cuantificación es la estimación de la cuantía de la indemnización que se basa en el daño y perjuicio absorbido por el propietario a la hora de adquirir un vehículo afectado por el escándalo de las emisiones de Volkswagen.
La importancia del Perito en las emisiones de Volkswagen
Los peritos judiciales que se encargan del dictamen o informe pericial en la reclamación colectiva al Grupo Volkswagen por el Dieselgate con especialistas de la economía. La investigación pericial económica se basa en contrastar los datos de la documentación del afectado para poder cuantificar el daño.
El fin de esta investigación es determinar varias cosas. En primer lugar, si el afectado puede reclamar por la adquisición de su vehículo entre 2009 y 2015 o no. En principio, todos los propietarios de coches Audi, Škoda, Seat y Volkswagen que lo adquirieran en esas fechas son susceptibles de unirse a la reclamación.
No obstante, es importante señalar que debemos contar con documentación que acredite los hechos a fin de crear un expediente que los abogados y peritos judiciales puedan presentar como parte de la acusación colectiva.
El dictamen económico realizado por este especialista es la clave, ya que constituye una evidencia probatoria de que el reclamante se ha visto afectado por el grupo automovilístico Volkswagen y el Dieselgate por la instalación de software fraudulento en su coche. Sin un informe que señale todos estos datos respaldado por la documentación, es muy difícil conseguir una indemnización.